Desde su fundación en 1929, generación tras generación, la dirección de ACEITES BAÉCULA ha apostado firmemente por la calidad final de sus productos, haciendo posible que la tradición de obtener aceites de la mayor calidad se mantenga viva.
De esta forma, en el año 1999, ésta empresa implantó un Sistema de Gestión de la Calidad y un Sistema de Gestión Medioambiental.
En el año 2002, implantamos la Norma UNE 36401 de Producto Certificado en Aceite de Oliva Virgen Extra.
SISTEMA DE GESTION DE LA CALIDAD UNE EN ISO 9001:2000, mediante el que gestionamos la calidad para supervisar y mejorar la producción, al mismo tiempo que se consigue una mejor y mayor planificación de los recursos de producción, que se traduce en una mejora continua en los productos finalmente obtenidos.
SISTEMA DE GESTION MEDIOAMBIENTAL UNE EN ISO 14001:1996, mediante el que establecemos las pautas a seguir para gestionar unas buenas prácticas medioambientales.
NORMA UNE 36401 DE PRODUCTO CERTIFICADO EN ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA, que abarca la verificación del proceso de elaboración del aceite como la valoración de las propiedades fisicoquímicas y organolépticas del producto.
De ésta manera y manteniendo dichas premisas, planificamos y controlamos cada fase de la producción, obteniendo un producto único por cumplir con los más altos estándares de calidad.